Cursos

Programa nivel basico

Herramientas curso basico: varillas en (L)   varillas en (u)    Orqueta

1.- El divorcio con la naturaleza.
2.- Realmente: podemos hablar de nuevos conocimientos?…
3.- Que rescatamos a través de los tiempos.
4.- Conocimiento de la energía de las formas.
5.- La Geobiología hoy:  
5.1.- Un triple puente.  
5.2.- Egipcios, Chinos, Romanos, Indios, Tuareg, etc..
6.- Lo “TENTADOR” o lo “PRACTICO”?..
B.- Algo de ELECTRICIDAD, hay que saber…
B1.- Electricidad estática.
B2.- Electricidad por cable (desplazamiento de electrones a través de un conductor).
B3.- Radioactividad.
B4.- Un cosmos eléctrico, electromagnético y radioactivo.
7.- Descripción de las LINEAS de FUERZA.

Segunda parte:

RADIACIONES, sus CAUSAS, (telúricas, cósmicas, ondas de forma y tecnología) y EFECTOS (en los vegetales, animales y personas)

1.- Causas telúricas.  
1.1.- Constitución y comportamiento.  
1.2.- Redes y rutas por las que la tierra drena sus excesos energéticos:     
A.- Venas de agua subterráneas.     
B.- Fallas geológicas.     
C.- Anomalías geomagnéticas.     
D.- Permeabilidad del terreno.  
1.3.- Neutralización de corrientes telúricas.
2.- Influencias cósmicas:  
2.1.- El sol. 
2.2.- La luna.  
2.3.- Conjunto de radiaciones cósmicas nuevas.
3.- Ondas de forma.
4.- La cara oculta del progreso: electricidad y radioactividad.
5.- Efectos en la vida vegetal. 
5.1.- Generalidades.  
5.2.- Efectos concretos.
6.- Efectos en la vida animal.
7.- Efectos en las viviendas y personas.

Conclusión: Indicadores externos de zonas geopatógenas

Programa nivel medio

Herramientas Curso Nivel medio: Péndulo   Arometro

  1. ¿Porque es posible la Radiestesia?
  2. ¿Que es necesario para operar en la práctica?
  3. ¿Cuál es el amplificador habitualmente más empleado en Radiestesia?
  4. ¿Que es necesario para que le péndulo funcione?
  5. ¿Cómo trabajar para obtener respuestas correctas?
  6. ¿Cómo distinguir la sintonización del objeto real de su reflejo?
  7. Modos de remover las remanencias
  8. Recursos ante el cansancio
  9. Lograr que el péndulo se mueva solo
  10. Trabajar giros y direcciones
  11. Funciones de la radiestesia
  12. Algunos usos (aplicaciones) de la Radiestesia
  13. Métodos de búsqueda
  14. Testigos, esquemas (gráficos y literarios) de selección, mapas y planos

Programa nivel SUPERIOR DE RADIESTESIA

Programa:

1.- Objetivos de este nivel.
2.- Encuadre energético: la Radiestesia y el Radiestesista, como posibilidad de un PARADIGMA y un ESTILO de VIDA nuevos:

1. Estilo – Paradigma- Paradigmas desactualizado en relación a la persona y a la Energía.

2. Visiones del Universo y sus consecuencias en le vida diaria:  2.1.- Suma de partes “separadas” 2.2.- constituido por una “substancia” única:: la energía. (Problemas: confusión del todo con las partes y confusión de la realidad con las formas de nuestra percepción).

3. Cuatro teorías que explican el hecho radiestésico: la del Receptor – el Radar – La Holografía y los Neutrinos.

4. Actitudes vitales y recursos para la salud del Radiestesista: alimentación – actividad física- respiración – estilo de vida- cuidar nuestros intercambios energéticos (de los parásitos. Los “autistas” y los dominantes prepotentes)- higienizar nuestro cuerpo energético-cuidar nuestros pensamientos- la oración y la meditación como medio habitual para conectarnos con nuestro Yo profundo (o ser espiritual).

4.1- Códigos radiestésicos: Varillas en “L” y “U”.
4.2.- Detalles sobre la inmovilidad o los movimientos poco comunes del péndulo.
4.3. A.- Inmovilidad. B.- Movimientos.
4.4.- Otros auxiliares radiestésicos y elemento señaladores.

5.-Instrumentos con códigos prefijados:

5.1.- El Escaner geobiológico.
5.2.- Nota importante sobre los Chakras.

6.- Medición relativa de la sensibilidad radiestésica.

7.- Carga pasajera de la sensibilidad radiestésica.

8.- Rayos Radiestésicos: Introducción.

8.1.- Rayo fundamental.
8.2.- Rayo mental.
8.3.- Rayo solar
8.4.- Rayo testigo.
8.5.- Otros rayos:* Ocular o visual * Digital o nervioso *Rayo de remanencia *Rayo parasito *Rayo vertical *Rayos direccionales.

Conclusión: Tratar de entrar por decisión propia a un NUEVO PARADIGMA y a un NUEVO ESTILO de VIDA, para garantizar el fluir de la propia experiencia y creatividad en todos los planos.

El desarrollo de la INTUICION es indispensable hasta para mantener la propia salud: quien dispone de una buena intuición y no la ejerce, enferma “inexplicablemente”…